¿Qué hacemos?

Por fin ha llegado la hora de escoger plaza. Después de pelear con toda la familia por haber escogido Medicina, luchar durante 6 años, terminar la carrera más larga del mundo, preparar las oposiciones más difíciles y hacer el examen más largo de la historia, ¡por fin ha llegado la hora de escoger plaza!

Parecía imposible, pero el día ha llegado. Hoy tienes que elegir qué quieres ser de mayor.

Lo que uno tenía claro, ahora ya no... ¿Medicina interna? ¿Cardiología? ¿Cirugía general?

Y además... ¿Barcelona? ¿Madrid? ¿O las Palmas?

Seguramente , dudas entre 2 o 3 especialidades. Y probablemente sabes dónde te gustaría hacerlas. El problema está en decidir qué te conviene más, ¿Medicina interna en Barcelona o Cardiología en las Palmas? TuPlazaMir te ofrece una solución a este enigma.

Ésta es tu elección y nosotros estamos aquí para ayudarte. TuPlazaMir.com es una herramienta que te ayuda a ordenar TODAS las plazas MIR para que el día más importante de tu vida no cometas un error.

¿Cómo lo hacemos?

Evidentemente, no somos adivinos. Así que tú tendrás que hacer el trabajo más difícil: decidir qué especialidades te gustan, qué hospitales prefieres y hasta dónde estás dispuesto a ir.

Una vez tengamos todas tus preferencias, pondremos nuestros servidores a trabajar muy duramente para que el resultado esté listo lo antes posible. Tu decisión es lo más importante para nosotros.

¿Qué obtendrás?

Nosotros no podemos ir a Madrid por ti, aunque seguro que sería muy divertido... A pesar de todo, no te dejaremos solo ese día. Dispondrás de un listado con TODAS las plazas MIR de este año ordenadas en función de tus preferencias.

A lo mejor, habrás oído la historia de aquel pobre chico que se quedó sin su plaza porque el de delante se la robó; o la de aquella chica que le pasaron 300 números porque se quedó bloqueada a la hora de elegir... TuPlazaMir.com te ofrece el listado con TODAS las plazas MIR para ASEGURAR que no te quedes en blanco.