¿Por qué?

Tal vez hayas oído hablar sobre la tasa de abandonos durante la residencia. Aquéllos que se dan cuenta tarde que no hicieron una decisión acertada.

También habrás escuchado que las primeras plazas MIR a veces escogen las especialidades que primero se agotan. No porque éstas les gusten más, si no porque han sacado una nota espectacular.

O también, aquéllos que no obtuvieron su mejor resultado y desestimaron su especialidad favorita. Algunos de ellos aún hubieran podido escogerla, pero ya no la contemplaban en su lista.

El día de elección de tu plaza ya no debes pensar: todo el trabajo está hecho. Sólo tienes que escoger la primera plaza libre de tu lista. Y esta lista tiene que ser generada según tus preferencias, no según tu resultado.

Nuestro método quiere ser la herramienta para que escuches a tu corazón y no a tu cabeza. Ésta es una elección para toda la vida y nosotros vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión.

En TuPlazaMir.com, tu número de plaza no afecta a la generación del listado. Vas a obtener el listado COMPLETO según tus gustos, pero eso sí, ¡tienes que ser lo más honesto posible contigo mismo!

¿Qué vale?

¿Gratis?

Sí, ¡sólo la voluntad! por TODOS los listados completos. ¡Increible! Y algún curioso pensará... el año pasado valía 4,95€! ni una entrada de cine! ¿Por qué este año gratis? Por que será el último, el último año en que podrás disfrutar de una herramienta que te puede ayudar a tomar la decisión más difícil de tu vida, te puede salvar delante de un momento de bloqueo en el minuto de gloria... Por muchas razones mantendría este magnífico proyecto, pero también tengo que mirar las horas que le dedico y la satisfacción que recibo ("es muy caro?!", "en internet es todo gratis?!"). Estoy seguro que la solidaridad de todos vosotros hará que se pueda mantener y actualizar esta aplicación, por el bien de vuestros compañeros y futuros colegas

Han habido academias interesadas en la aplicación pero sus ofertas no cumplían unos mínimos por lo que prefiero que todos los futuros médicos podáis disfrutar de ella gratuitamente, eso si, tenéis la responsabilidad de hacerla sostenible y que vuestros compañeros puedan disfrutarla.

Ahora, antes de empezar piensa dentro de ti, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tomar la decisión más importante de tu vida sabiendo que es la mejor opción en el peor de los casos?

Quizás la elección que tomes no es la que querías o esperabas, pero será la mejor opción de las que tenías disponibles y nunca será una decisión al azar. Es difícil aceptar el error, pero TuPlazaMir.com está aquí para que no lo cometas.

Ahora sólo queda registrarse, seguir a tu corazón y tomar la decisión que va a cambiar tu vida.

¡Suerte!